Nuestros servicios

“Comprender cuáles son los atributos –fortalezas, habilidades, valores y pasiones– que nos hacen únicos, y emplearlos para diferenciarnos de nuestros competidores. En este sentido la marca personal consiste en comunicar de forma clara la promesa de valor única que ofrecemos a nuestra empresa o a nuestros clientes”

Consultoría de Imagen Personal

Ofrecemos una serie de herramientas personales para gestionar coherentemente la imagen (interior y exterior) de una manera adecuada al estilo, edad, profesión, filosofía de vida, en el entorno y en función de las características físicas, de los puntos fuertes y de los puntos débiles, del cliente.

  • Personal Shopper
  • Sesión de auto maquillaje (para mujeres)

Consultoría en Imagen Corporativa

Nuestras expertas en inteligencia emocional, asesoría de estilo y tendencias, coaching e imagen corporativa; ayudarán a la empresa a mejorar la coherencia y la percepción externa entre los valores de la marca y su imagen. A través de talleres prácticos y conferencias pensadas para:

  • Empleados que están cara al público
  • Directivos que quieren cambiar o mejorar su imagen
  • Empleados que tienen trato personal con clientes
  • Todo el personal que representa la Imagen de la Empresa con perfiles abiertos en redes sociales e Internet

Formación en Imagen a Instituciones Educativas

Ofrecemos a Colegios, Instituciones Educativas y Universidades la posibilidad de impartir conferencias, cursos y talleres prácticos con alumnos, profesores y padres sobre temas relacionados con la imagen personal desde un punto de vista humanístico y psicológico, apoyados en la sociología de la moda, para complementar su formación y para ayudarles a aceptarse tal como son, cualquiera que sea su morfología o aspecto físico; a saber filtrar la información que reciben en Redes Sociales, Internet, cine y televisión. Cursos, conferencias y talleres para alumnos, padres y docentes.

ONGs, fundaciones y asociaciones 

Discapacitados, enfermos, víctimas de la violencia de género, personas con problemas de obesidad o anorexia y bulimia, emigrantes y personas en riesgo de exclusión social.

A través de talleres prácticos y conferencias, les ayudamos a mejorar la percepción de ellos mismos, a sacarle todo el partido posible a sus puntos fuertes, a mejorar su autoestima y en el caso de los inmigrantes, hacemos con ellos sesiones prácticas para facilitarles la búsqueda de empleo, la imagen en la entrevista de trabajo.

¿Quieres recibir más información sobre nuestros servicios?

Solicitar